HISTORIA

 
La ESCUELA TECNICA DE AUTOMOVILISMO ETA, Fue fundada por el señor Juan Francisco Flores Blanco, en el mes de Agosto del año 1961, fue AUTORIZADA Por el capitán Oscar H. López jefe del Departamento de Transito de la dirección general de la policía nacional, Para educar y enseñar de forma teórica y practica a la población guatemalteca.

El 13 de Abril del año 1999, se emite el acuerdo número 242-99 donde se reglamenta la delegación de funciones a las escuelas de automovilismo en referencia a que las escuelas de manejo realizaran las evaluaciones teórico practico para la obtención de la licencia de conducir, Siendo el acuerdo ministerial número 112-2000 con fecha 12 de Julio del año 2,000, Acuerdo que al presente día sigue en vigencia.

Por mas de 50 años la Escuela técnica De Automovilismo se ha caracterizado por instruir a sus alumnos con las mejores técnicas de aprendizaje, brindando el mejor servicio a miles de Guatemaltecos; Es por esto que al día de hoy ETA es la escuela de automovilismo mas calificada y con mas experiencia del país.
 
 
Historia
 
 
 
 
ESCUELA TECNICA DE AUTOMOVILISMO ETA - Nuestra Historia
 
ESCUELA TECNICA DE AUTOMOVILISMO ETA - Experiencia de Empresa
 
Somos la escuela con más experiencia en Guatemala